Promoción del 2016

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2016 1:29 por Web Master   [ actualizado el 15 jun. 2016 1:34 ]
     El pasado 23 de mayo tuvo lugar en el instituto la graduación de nuestra última promoción. Fue una ceremonia algo menos protocolaria que otros años, lo cual fue muy bien recibido por padres , madres, profesores y, sobre todo, por los alumnos y alumnas que se despedían del centro.

     Tutoras y director dedicamos unas palabras a los graduados en representación propia y de nuestros compañeros. Pero sin duda lo más destacado fueron los escritos que los representantes de los alumnos nos regalaron a los profesores. Nos sentimos orgullosos de notar una vez más que el resultado de un trabajo de años hecho con el corazón es el agradecimiento y reconocimiento de nuestros alumnos.

     Al día siguiente nos reunimos en la tradicional cena “pre-notas”. Las lágrimas del día anterior se convirtieron en risas y muchos momentos para recordar. Un rato muy agradable de cercanía entre alumnos y profesores en un centro donde nos gusta eso, la cercanía.

     Salid ahí fuera a comeros el mundo y, si es posible, mejorarlo un poquito, y no olvidéis nunca que este es vuestro instituto y seréis siempre bien recibidos.

          María Bernal y Raquel Rodríguez
          (tutoras 2º Bachillerato)




Comments