CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2017 10:05 por Web Master   [ actualizado el 2 abr. 2017 10:05 ]
     Por tercer año consecutivo el IES Ángel Sanz Briz organiza la Carrera Solidaria por la Educación. Será el 7 de abril, último día lectivo de este segundo trimestre.

     Este curso correremos por los refugiados saharauis.

     Los alumnos de 1º Bachillerato serán los encargados de la planificación y organización  de la carrera, con el magnífico trabajo del Departamento de Educación Física.

     Se realizan al mismo tiempo un montón de actividades en la tutoría, con el grupo de solidaridad del centro, con el PIEE,.... La campaña que se está llevando a cabo es de recogida de material escolar para los refugiados. Vuestros hijos son conocedores de todo lo que se ha trabajado, preguntadles y son bienvenidas todas vuestras colaboraciones.

     Animamos a todas las familias del centro a que colaboren aportando cualquier tipo de material educativo para mandar a las escuelas de los campamentos saharauis. Hay tiempo hasta el 7 de abril.

     El grupo de solidaridad del PIEE se encargará de la recogida y clasificación de los materiales. Una pequeña aportación ya es mucho. Hay colocadas unas cajas en el hall.

     También tenéis la exposición “Miradas de Arena”.


     Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Comments