SAMUEL DAVID GARCÍA GIMÉNEZ, ALUMNO de 1º DE BACHILLERATO A, GANADOR DEL CONCURSO "MUSICAL.LY" DEL EVENTO "YGUALARTE, ARTES POR LA IGUALDAD".

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2018 1:51 por Manuel Santiago   [ actualizado el 16 mar. 2018 10:27 por Web Master ]
https://sites.google.com/a/iesangelsanzbriz.net/iesangelsanzbriz/home/columnas/columdecha-2017-18/samueldavidgarciagimenezalumnode1obachilleratoaganadordelconcursomusicallydeleventoygualarteartesporlaigualdad/MUSICAL.LY%20%281%29.jpg?attredirects=0
Samuel David García Giménez, alumno de 1º Bachillerato A, ha sido el ganador del concurso Musica.ly del evento YGUALARTE, artes por la igualdad.

Cada persona presentaba dos musical.ly con el tema "La revolución feminista empieza conmigo". Samuel eligió dos canciones feministas: "Soy lo que soy" de Rebeca Lane y La Furia y "yo no soy esa" de Mari Trini. Además del musical.ly adjuntó una ficha en la que explicaba por qué había elegido esas canciones y qué le habían inspirado para realizar los vídeos.
El jurado ha valorado la elección de los temas, la calidad de la expresión en los mismos y el contenido que ha transmitido. Siendo el ganador absoluto del premio del jurado.
El resto de musical.ly se presentarán en el evento Ygualarte, artes por la igualdad, que tendrá lugar el 16 de Marzo a las 17:00 h. en el Centro Cívico Universidad y será entonces cuando el público elija el otro ganador. Invitamos a todo el alumnado a que acompañe a Samuel ese día a recoger su premio. Podéis recoger las autorizaciones en el PIEE. Iremos desde Casetas en el casetero, junto con las finalistas también de los concursos de análisis de anuncios.
Comments