Inicio‎ > ‎columnas‎ > ‎columdecha-2016-17‎ > ‎

NUESTRA EXPERIENCIA EN LONDRES

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2017 3:04 por Raquel Rodríguez   [ actualizado el 23 feb. 2017 10:23 por Web Master ]
                            

Desde el Departamento de Inglés estamos encantados de poder contaros que nuestra primera experiencia en Londres ha sido muy gratificante.Este resultado tan positivo se lo debemos en parte a nuestro guía de ANCAR, Ángel Moya, un antiguo alumno del centro que nos hizo pasar a todos momentos muy divertidos.Desde aquí queremos darle, profesoras acompañantes, alumnos y padres/madres las gracias.

Los 24 alumnos de 3º y 4º de E.S.O. que se apuntaron a esta "aventura anglosajona" (a los que aprovechamos para felicitar por su actitud) han vuelto con ganas de repetir; quizá este sea el comienzo de una estupenda tradición...y es que Londres es una ciudad que no pasa desapercibida.Era la primera vez que la mayoría de estos chicos y chicas la visitaban e incluso la primera vez que se enfrentaban al idioma en contacto directo con nativos puesto que estuvieron alojados en familias londinenses. Las "lessons" de las mañanas también fueron divertidas compartiendo momentos con alumnos de otros paises.

Si queréis saber todo lo que hicimos durante el viaje os animamos a leer los artículos de los propios "alumnos viajeros" que serán publicados (en inglés, of course)  a final de curso en la revista del I.E.S. Mientras tanto os dejamos aquí unas fotos que muestran que este tipo de viajes suponen una manera perfecta de aprender cosas nuevas a través de una de las cosas más recomendables del mundo: viajar.
Departamento de Inglés