Inicio‎ > ‎columnas‎ > ‎columdecha-2018-19‎ > ‎

NAVIDAD 2018

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2019 2:06 por Manuel Santiago   [ actualizado el 16 ene. 2019 2:07 ]

Como en cursos anteriores, el último día de clase anterior a las vacaciones de Navidad, se realizo “jornada de convivencia en el centro” en la que participaron alumnos y personal del centro. Se realizaron diversas actividades: finales fútbol de la liga interna “Muévete en el Descanso” en su XVII edición, programa de radio Sanz Briz, realidad virtual, torneo ajedrez, juegos de mesa, talleres de papiroflexia, globoflexia, parkour, magia,…. entrega de premios de los concursos: conoce Aragón, Mi libro y yo, relatos matemáticos, liga interna y torneo FIFA.

Además de estas actividades queremos destacar:

Actuación musical, que nos ofrecieron tres alumnos del centro, Andrés Esteban, Daniel Sanchez y Alejandro Baile.

Grupo de Solidaridad, gestionaron la tienda solidaria clasificando y recogiendo productos durante el trimestre para luego ponerlo a la venta en el centro durante la ultima semana; se recaudaron 181,91€. destinados al hermanamiento que tenemos con Bolivia, concretamente con el internado de San Marcos, para comprar libros y así contribuir a la puesta en marcha de una biblioteca para los jóvenes del internado.

Liga interna, participaron en la organización y arbitraje de los partidos de la liga interna un grupo de jóvenes de bachilerato.

Departamentos, aunque de alguna manera todos los profesores han participado en esta jornada, cabe destacar los profesores/as de los departamentos de matemáticas y educación física, por la gran implicación que han tenido en la misma.

Gracias a todos por participar, profesores, personal laboral, alumnado del centro,... y como no a todos los que intervinieron de alguna manera este día. (FOTOS)

Comments