Banco de Libros

CALENDARIO DE ENTREGA LOTES BANCO DE LIBROS

  • Los lotes de libros para el alumnado adherido al sistema de Banco de Libros (excepto alumnado de admisión) se entregarán en las fechas y horarios que se indican en este documento. En breve se publicará en esta web la fecha en la que el alumnado procedente de admisión puede recoger los materiales.

  • Se recuerda que los materiales debe recogerlos la familia. En el momento de la entrega deberán firmar el documento de recogida en el que constan todos los libros que componen el lote. No será necesario presentar el justificante del pago.

  • Se recomienda a las familias que revisen en casa los materiales recibidos. Cualquier error o incidencia deberá comunicarse vía on-line y en el plazo establecido, a la librería encargada de la gestión a través de este enlace.

  • En ningún caso se atenderán incidencias en el centro.

Información general

  • Si ya forman parte del Banco de Libros no hay que presentar solicitud, solo abonar los 25 euros cuando se formalice la matrícula.

  • La pertenencia al Banco de Libros y las ayudas para material curricular NO son compatibles. Se deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar las ayudas para el curso 2022·23.

  • El documento con las normas de participación se puede consultar aquí.

  • La información general sobre el banco de libros está accesible en este sitio web del Gobierno de Aragón.

Incorporación al BANCO DE LIBROS

Aquellas familias que se quieran incorporar por primera vez al Banco de Libros, deberán realizar la solicitud antes del 21 de junio y entregar los libros del curso actual los días 14 y 15 de junio. La solicitud se puede descargar en este enlace. El documento de alta deberá enviarse debidamente cumplimentado y firmado al correo electrónico bancodelibros@iesangelsanzbriz.net.

Baja del BANCO DE LIBROS

Aquellas familias que deseen darse de baja del sistema al Banco de Libros, deberán hacerlo antes del 21 de junio , mediante el documento que se encuentra disponible en este enlace y entregar los libros del curso actual los días 14 y 15 de junio. El documento de baja deberá enviarse debidamente cumplimentado y firmado al correo electrónico bancodelibros@iesangelsanzbriz.net.

Pago

El pago de 25€ deberá realizarse cuando se formalice la matrícula, desde finales de junio, en los plazos que el centro establezca, a través de este enlace.

DEVOLUCIÓN MATERIALES BANCO DE LIBROS

  • 14 de junio: 1º y 2º de ESO

  • 15 de junio: 3º y 4º de ESO

La devolución podrá realizarla el propio alumnado en el horario y aula que se les indicará. La información detallada está disponible en este documento.