Matrícula 2019/2020

  • La cumplimentación de los documentos y el pago se realizan a través de los enlaces que aparecen más abajo.
  • Para finalizar la tramitación de la matrícula debe acudir a la secretaría del centro.
  • Por favor, preste atención a las indicaciones que se detallan más adelante en esta página.

Enlaces a los formularios de matrícula

Enlaces para el pago

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Y PROCEDIMIENTO

  • Anexos de información de carácter personal: a cumplimentar por internet siguiendo los enlaces correspondientes que aparecen más arriba en esta página. Tras completar un formulario, se recibirá por correo electrónico un documento para imprimir y que debe ser leído, revisado y firmado donde corresponda y presentado en Secretaría.
  • Ficha de matrícula: preparada por el centro para cada alumana/o, estará disponible en la Secretaría del centro y se acabará de cumplimentar y se firmará al realizar el trámite. Se obtiene una copia como justificante.
  • Fotocopia del DNI/NIE y de la Tarjeta Sanitaria del alumno o alumna.
  • Foto tamaño carnet actualizada: alumnado de 3º ESO, 1º BACH, 1º FPB y alumnado que se matricula por primera vez en el Centro.
  • Alumnado que se matricula por primera vez en este Instituto: además de la documentación anterior, la acreditación de tener acceso a los estudios correspondientes. (Certificación académica de los estudios realizados, fotocopia del historial académico de Educación Primaria, ...).

Pago

En concepto de material reprográfico, todo el alumnado que se matricule deberá realizar un pago a través del enlace correspondiente, mediante tarjeta de crédito y sin cargo adicional. El justificante de pago NO se entregará en Secretaría y deberá conservarlo la persona interesada.

AMPA

Con carácter voluntario, las familias que deseen formar parte, deberán ingresar la cuota del AMPA “Ángel Sanz Briz”. Se entregará la documentación necesaria al realizar la matrícula en el centro.

La matriculación en un requisito indispensable para ser considerado alumno/a del IES Ángel Sanz Briz durante el curso 2019/2020.