Banco de Libros curso 2021·22

Toda la información relativa al Banco de Libros para el próximo curso se puede consultar en este documento (actualizado a 28 de abril). El plazo de presentación de solicitudes de adhesión y baja será del 3 al 24 de mayo.

+info

oferta ACADÉMICA del centro

En los siguientes enlaces se puede encontrar información académica de los estudios del centro:

Clave SIGAD

Aquellas familias que no dispongan de la clave SIGAD, para solicitarla deben cumplimentar el formulario accesible en este enlace.

A partir de ahí, y en función de la demanda, se irán enviando las claves solicitadas lo antes posible, a la dirección de correo que hicieron constar en la matrícula. Conviene revisar la carpeta Spam si no se ha recibido en un tiempo prudencial.

Aprovechamos para recordarles que la plataforma SIGAD además de permitir la consulta de las notas, ofrece información sobre las faltas de asistencia durante todo el curso.

Es importante conservar la clave ya que la van a utilizar durante toda la etapa escolar del alumnado.

ATENCIÓN EDUCATIVA ALUMNADO VULNERABLE

Instrucciones de la Dirección General de Planificación y Equidad sobre la organización de la atención educativa al alumnado con situación de grave riesgo de salud por exposición al coronavirus SARS-COV2 o con familiares convivientes con grave riesgo de salud, por el mismo motivo, durante el curso 2020-21.

La normativa e instrucciones para solicitar la atención se pueden consultar aquí.

plan de contingencia

El Plan de Contingencia del Centro puede consultarse aquí. [actualizado 15/01/2021]

Sigue las novedades del instituto en el canal de Telegram del IES Ángel Sanz Briz. Suscríbete a través de este enlace, o escanea con el móvil el código QR.

TokApp School

Las familias pueden recibir directamente en sus móviles las comunicaciones del centro a través de la aplicación TokApp School. Para instalarla, se escanea el código QR con el móvil o se accede directamente a Google Play o la App Store.

AMPA IES Ángel Sanz Briz

Puedes obtener información sobre la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Ángel Sanz Briz y sobre cómo asociarte en su página web y ponerte en contacto en su dirección de correo.

+info