Información a las familias

Notas de la 2º evaluación

Estimadas Familias:

Les enviamos nuestros mejores deseos de salud en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir. Les queremos informar de dos cuestiones:

1. Siguiendo instrucciones del Departamento de Educación hemos concluido la segunda evaluación, completando las notas de la enseñanza presencial con las actividades online. Los resultados de la evaluación los podrán ver a través del Programa SIGAD, a partir del día 4 de abril.

2. Además, les informamos que no hay fecha para el regreso a las clases, ya que permanece vigente la suspensión de toda la actividad presencial hasta que el Gobierno determine que se puede volver a la normalidad y se permita volver a las clases con total garantía. Por ello, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, se seguirán realizando las actividades online, como se viene llevando a cabo desde el día 16 de marzo, enviando las tareas a los correos del alumnado. Ante cualquier duda, pueden contactar por correo electrónico con las tutoras y tutores.

Un saludo.

La Dirección

Clave SIGAD

Aquellas familias que no recuerden la clave de SIGAD, deben enviar un correo a iesasbcasetas@educa.aragon.es indicando en el asunto CLAVE SIGAD y detallando en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos de quien hace la petición, DNI, si es padre o madre y nombre del alumno o alumna.

A partir de ahí, y en función de la demanda, se irán enviando la clave lo antes posible.

Documentos y enlaces de interés

En estos complicados días de emergencia sanitaria, confinamiento y cierre de las aulas ponemos a vuestra disposición varios documentos y enlaces que os pueden resultar de utilidad:

PIEE online

Pese a las circunstancias, el PIEE sigue vivo y Rosa continúa preparando actividades. Infórmate aquí.

Información sobre el coronavirus

Ante la situación epidemiológica producida por el coronavirus COVID-19, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón quiere transmitir a la comunidad educativa un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. En este sentido, es muy importante ser crítico con la información que se reciba (especialmente por redes sociales), contrastarla y consultar fuentes oficiales.

Se pueden consultar diversos documentos informativos facilitados por el Departamento de Educación de la DGA aquí.

Matrícula curso 2019/20

La cumplimentación de los impresos se realiza por internet. Toda la información y enlaces necesarios se pueden ver en esta página.

Banco de Libros

Para realizar el pago, acceda a este enlace.

Las familias pueden recibir directamente en sus móviles las comunicaciones del centro a través de la aplicación TokApp School. Para instalarla, se escanea el código QR con el móvil o se accede directamente a Google Play o la App Store.

Sigue las novedades del instituto en el canal de Telegram del IES Ángel Sanz Briz. Suscríbete a través de este enlace, o escanea con el móvil el código QR.